fbpx
contacto@merak.pe Correo Electrónico
(+51) 983 776 663 Teléfono

MERAK TEENS: PROCESOS PERSONALES Y GRUPALES

¿Que es Merak Teens?

En este contexto en el que el entorno virtual ha creado una sobrecarga académica y emocional en los adolescentes y sus padres, Merak pone a disposición de padres e instituciones educativas, programas personales y grupales de acompañamiento y desarrollo personal.

Nuestros especialistas

Contamos con un staff de psicólogos, terapeutas, coaches, asesores de marca personal, empleabilidad y asesores de imagen preparados para facilitar herramientas y brindar acompañamiento y guía a tus hijos.

Nuestros programas

Somos la primera empresa de Marca Personal 360°, que integra herramientas de desarrollo personal.

  • Coaching
  • Marca Personal
  • Habilidades Sociales
  • Imagen personal y etiqueta

1) ADOLESCENTES

 

PROCESOS PERSONALES

Son procesos personales de 6 sesiones de 1 hora, que permiten brindar una serie de herramientas para fortalecer sus habilidades y desarrollo personal.

  • Mentor coach en habilidades socialesMejora la interacción con el entorno familiar y social a través del desarrollo de habilidades como comunicación, empatía, inteligencia emocional, entre otras. 
  • Mentoring en desarrollo personal: A través del autoconocimiento y gestión de emociones propias, fortalece la seguridad y autoconfianza.
  • Coaching Vocacional: Facilita la toma de decisiones hacia la real vocación a través de la reflexión para identificar talentos, habilidades, propósito y valores.
  • Imagen personal, etiqueta de mes y etiqueta social: Conecta con un estilo propio y fortalece la autoconfianza con el uso adecuado de prendas, accesorios y colores en coherencia con su personalidad y metas personales. Brinda un entrenamiento en etiqueta de mesa y normas sociales.

 

2) COLEGIOS

TALLERES ONLINE EN VIVO

Son talleres en línea realizados en tiempo real con seguimiento de un instructor y en grupos reducidos para fomentar la interacción y brindar herramientas para fortalecer habilidades para el desarrollo personal.

  • 3 “autos” para el éxito: Este taller de desarrollo personal se enfoca en 3 habilidades: Autoestima, Autoliderazgo y Autonomía. Busca brindar al participante seguridad y confianza para afrontar exitosamente los retos personales y académicos.
  • Mi súper poder: Este taller de desarrollo de habilidades sociales brinda herramientas como la empatía y manejo emocional para mejorar las relaciones interpersonales a nivel familiar y social.
  • Comunicación para ganar:Este taller brinda herramientas para desarrollar la asertividad en la comunicación:comunicar ideas claras, concisas, dando a conocer su opinión y a recibir las opiniones de los demás adecuadamente.
  • Impacta: Imagen integral y etiqueta: Este taller se enfoca en el uso de colores, prendas y accesorios, definiendo un estilo propio en coherencia con la personalidad y metas. Así como en habilidades sociales como el manejo en la mesa y la convivencia social.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

MERAK TEENS

Whatsapp Hydropress

Escríbenos