Es una metodología basada en preguntas y enfocada en diseñar el futuro. El profesional experto en coaching es el Coach y trabaja desde la reflexión, empoderando a su cliente para que identifique nuevas formas de ver y hacer las cosas, para lograr resultados diferentes a los que ha venido obteniendo.
El Coach no indaga el pasado, no trabaja como terapia, ni asesora o aconseja a su cliente. El Coach genera conciencia, motivación y responsabilidad en su cliente para lograr sus metas a nivel profesional y personal a través de planes de acción y seguimiento durante el proceso.
El coaching es un proceso y se realiza a través de sesiones individuales presenciales o en línea. El coach es el facilitador y trabaja de manera personalizada, enfocado en las metas que busca o requiere trabajar su cliente.
Entre 4 y 10 sesiones (o más) dependiendo de las metas a trabajar de cada cliente. Las sesiones son de 1 hora por semana o cada quince días. Lo que permite hacer un seguimiento adecuado de lo planificado y medir los resultados de manera progresiva y consistente.
Con un proceso de Career Coaching diseña y desarrolla una línea de carrera exitosa, maximizando tu potencial, mejorando tus resultados y tu desempeño laboral
¿Cuál es la metodología?
Brindamos talleres y capacitaciones presenciales y online, generando conciencia, motivación, reflexión y acción: Apoyándonos en herramientas de Coaching con PNL, Coaching ejecutivo, Coaching de equipos, con facilitadores certificados y especializados en metodologías complementarias como Coachingxvalores®, Points Of You®
Un proceso de coaching ejecutivo permite clarificar y alinear las metas de la empresa con la de sus líderes, potenciando sus habilidades, mejorando su capacidad de gestionar o dirigir equipos y desarrollando una cultura de confianza y responsabilidad.
¿Cuándo contratarlo?:
"El coaching es una herramienta muy interesante y efectiva, permite ver tu propia vida desde otro punto de vista, tener una nueva percepción de lo que haces y cómo podrías hacerlo mejor para ser más eficiente y ser más feliz. Realmente, ha sido una grata experiencia poder tener más claridad en las cosas que quiero hacer y sentirme motivada de efectuar las tareas que me dejaba mi coach. Antes no lo creía, pero el coaching permite conocerte mejor y potenciarte como persona en diversos aspectos de tu vida."
"En tiempo record concreté proyectos, realicé un viaje planeado, tuve reconocimientos y ascensos en mi trabajo, me involucré en proyectos alternos y sobre todo aprendí a pensar en positivo y en vivir con pasión, ¡es solo cuestión de enfocarse! ."